jueves, 23 de junio de 2011

HOY ME QUITAN LAS GRAPAS. 9º DIA

Bueno, la suerte esta echada, hoy me quitan las grapas y me pesan, a ver que evolucion he tenido! Realmente ha sido buena no, muy bueno mi postoperatorio, ni un paracetamol en todos estos dias, lo unico que me dice que si me han tocado las tripas es que no tengo sensacion de hambre, sino, por lo demas, nada de nada, a mis primos les decia, a ver si en vez de sacarme las tripas me han sacado las perras! jejejejem, pero no, antes ni loca aguantaria saciada con 4 vasitos de liquido.
Fui a la consulta del Dr Resa y nada, me quito las grapas(no hace nada de daño), y me pesó. Mientras me pesaba me dijo habras perdido unos 4 kilos, es lo normal, pues....(sentaos) PERDI 9 KILOS!!!!!!! que sí que sí, 9 kilazos de un plumazo! Más contenta!! como para no estarlo! jejeje. y a partir de ahi, ya podia espesar un poquito los liquidos, como tomar gazpacho de brick(el mio sera casero), danup(yoghourt bebido) y zumo con pulpa, SIN CRONOMETRO, jajajajajaja, ese gran compañero de estos dias, y sin cantidad, solo lo que me pida el cuerpo y cando me lo pida, y sorbitos un poquito mas grandes. Pero como una esta muy bien enseñada, yo sigo con mis sorbitos de antes y ya el cuerpo me ira pidiendo mas. Eso si, la piel mas seca que la mojama, estoy con cremas superhidratantes todo el santo dia, es una barbaridad, pero bueno, hasta que el cuerpo vuelva a tomar alimento solido es loq ue toca. Del baño na de na, aunque con tan poco liquido que tomo es logico. Ayer pasee durante una horita y muy bien, el cuerpo se me adapta muy bien. Solo una cosita, la rajita dnd ponen el drenje se queda un pelin abierta, y se ira cerrando de dentro a afuera que ira creciendo carne, por lo demas, todo genial. Y vosotros que me contais, como os va??

2 comentarios:

  1. Jo, que super bien, 9 kilos. Vas estupenda.
    Me alegro mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. 9 kilazos!! Felicidades! Que subidon no?? me alegro... y lo del drenaje, todo el mundo dice que es lo que cuesta más de cicatrizar, así que es normal...
    Sigue así campeona!!

    ResponderEliminar