jueves, 23 de junio de 2011

UY UY UY CUANTOS DIAS!

Hola a todos! cuantos dias os tengo que contar jjejejej, andando de aqui para alla... es lo que tiene estar bien. Bueno empezamos por el domingo, vaya día, Jesús María y José que diita mas malo. Me levante por la mañana con la sensacion del estomago sucio, y que estaba como con fatiguita, asiq ue decidi tomarme un agüita con limon y azucar y parece que el estomago fue mejorando, pero coño!! que dolor tan fuerte en las tripas! se me estaban moviendo, pero a cada movimiento, un retortijon fuerte fuerte se me bajaba la tension, asiq ue a la cama rauda y veloz, asi estuve por la tarde despues de darme un paseito de unos 3/4 de hora. Retortijon para aqui y para alla, hasta que llego el gran retortijon, y pense esto solo tiene que ser una cosa, y me fui corriendo al baño. Yo que nunca he necesitado de estar en el baño para eso, me sente y ala, que fuera lo que Dios quiera, y empezaron tembleques, sudor frio, como cuando tienes el virus ese de la tripa que te vas por todos lados.. pues peor, jajjajaj, y nada, hice lo que tenia que hacer y como una persona mayor. Me quede mas ancha que abundio. a la hora o asi vuelta a la normalidad. Ya me sentia muy bien, y con las tripas muy tranquilas. Me llamó la dra Bono para ver como estaba, y le comente todo y me dijo que entraba dentro de lo normal, que no me preocupara que iba todo muy bien, y que si iba perdiendo tanto era porque tenia mucho liquido retenido, qeu no me alarmara. Que respecto a lo de tomarme o no los 6 vasos, que solo lo que me pidiera el cuerpo, que si tre, pues tres, que no em preocupara. Sus palabras me confortaron y me dejaron muy tranquila(dentro de los retortijones claro, jajaja). El domingo solo me tome 3 vasos de liquido.
El lunes fue de lo mas normal, ni dolor, ni sensacion de nada, 4 vasos. Recibi muchas visitas y eso si que cansa un poco, pero muy contenta y bien de salud. Me tome 4 vasos y medio de liquido.
El martes mas de lo mismo, nada de dolor, me fregue la casa y como si nada, tenia el cuerpo tambien que se me habian ido los mareos y me siento muy fuerte. ya salo por la mañana un ratito y por la tarde. El tema de entrar en las tiendas todavia me cansa, asi que solo escaparates. Por fin un dia que no he perdido!! jejejejeje como puedo decir yo esto???? pero si, me parece bien no perdermas esta semana. Hoy 4 vasos y medio de liquido.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola Anita, me alegro que te vaya tan bien...ya sé que hace mucho de tu operación, yo me he operado hace unos días y tu blog es muy reconfortante!!!
    He leído el tema del dolor de tripas...como si fueran retortijones!!! Estoy igual, pero son unos dolores insoportables, ya me he tomado 2 Paracetamol en 2 días...son unos dolores que ya no sé qué hacer...no sé si podrías ayudarme, lo estoy pasando fatal (no se si sabrás cuántos días podría durar y demás...)...si no fuera por eso que llevo dos días, estaría como una rosa, como si no me hubiera operado de lo bien que estoy!!!
    Un saludo, y gracias!!!

    ResponderEliminar