domingo, 12 de junio de 2011

HOY ES EL DIA

Buenas noches, o madrugadas ya.... Estoy sin pegar ojo, mañana es el gran día, mañana comenzaré una nueva vida despues de operada.

¿Por qué decidí operarme? Una de las decisiones mas dificiles si, pero mi vida ya no andaba por buen camino. Ya apenas sonreia, no me veía feliz, no me gustaba, no me miraba a un espejo, no me hacía fotos, no salía, NO NADA, eso es lo que mejor lo define.
Siempre he sido una persona alegre, llena de vida, de sonrisas, de bromas, jamas me entorpecieron mis quilos para nada, en ningún aspecto de mi vida.
Pero, entre mis tiroides, mi metabolismo basal y una serie de circunstancias que pasaron por mi vida, esos quilos empezaron a subir y a subir hasta el punto en el que me encuentro.

¿Por qué un bypass? Pues porque así me lo aconsejaron los medicos, una tecnica no restrictiva que me daria buena calidad de vida, que soy muy joven aun!

Esperanzas todas, y no ya tanto de quedarme hecha un figurín, sino de volver a llenarme de vida y de ganas de disfrutar a cada momento, sin preocuparme de si cojo en una silla, o de que me pongo para no verme aside mal(con lo coqueta que yo he sido siempre!!). He de recuperar a mi yo seguro, vital, vivo, coqueto, femenino, de amplia sonrisa, de mirada fresca, de planes por cumplir, de sueños por realizar...

Espero que me sigais en este viaje y compartais conmigo vuestras ideas y pensamientos. Yo os iré contando de mi evolución que espero que sea buena y que la sonrisa de anita vuelva a dibujarse en mi cara.

1 comentario:

  1. mucho ánimo, ya hoy creo que te operan asi que deseo que todo salga genial.
    Yo hoy llegué a casa con el alta... ha salido todo muy bien, seguro que tu operación sale fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar