domingo, 19 de junio de 2011

QUINTO DIA EN CASITA

Hola a todos, como estais? como van esos nervios? Bueno, pues yo bien, jejejeej, como no iba a ser menos, pero he de decir que con algunas molestias, os cuento:
Ayer hice todo igual que siempre, pero el supradyn, para tragarmelo tengo que tomar un sorbo mas grande de agua y claro, el estomago se resiente, asi que buscando en los papeles del medico, oh!! sorpresa!! el supradyn tambien esta en formato esfervescente!, asi que manos a la obra y mi hermana me lo compro, asi que ese tema resuelto. Ojo!! si lo tomais, dejad que se le vaya todo el gas que sino el estomago explota, dejadlo como yo mas de media hora, asi es solo agua con vitaminas, jejejeje.
Además de eso, tengo el estómago como sucio. Sucio de que?? jajajaja, si solo tomo liquidos, pues si, asiq ue hoy, me he hecho un agüita con limón que me esta sentando de lujo, porque la verdad, al notar el estomago sucio, me dan como ganas de vomitar y me tengo que tumbar un poco. No es dolor ni nada, solo molestia, pero te limita.
y sabeis lo mejor?? en el hospital pensaba que bien a cuando llegue a los 6 vasitos de agua!! uf, tendre el estomago lleno.....si yo os contara!! QUE NO ME ENTRARON!! JAJAJAJAJAJAJAJJA así como lo leeis, no me entraron, me quedé en 5 vasitos!! que ruina!!! jajajajaj, y eso que meo mogollon, tambien pensaba que orinaria menos, pero no, y entonces me digo, como es que no tengo mas ganas? pues si, con 5 vasos, me quede mas que satisfecha en el dia, quien me lo iba a decir hace dos semanas!, que me mantendria con 5 vasitos de liquido!, jejejej. Asi que a ver hoy.. cuantos me entran, porque he de seguir con 6 vasos hasta el miercoles que me quitan los puntos.
Otra cosita de ayer es que sentia un frio, pero frio... yo!! la calurosa!! pues me veis con un pijama de manga larga, y unso calcetines en pleno junio!!! jajajajaj, para echarme una foto estaba, pero eso si, fue ponerme los calcetines y voi-là! el frio se fue. Tambien salí ayer a dar una vueltita, a comprar y muy bien, me maree un pelin al final, pero ya esta, me sento muy bien, y esta tarde daré otro paseito. El jueves, ya sin puntos, quiero empezar una vida mas normal, sino, me voy a apoltronar en casita.
Dormir duermo de tiron, y no os habia comentado que duermo de lado casi bocaabajo desde que sali del hospital, y los puntos no me duelen. Ya he descubierto haciendo probatinas que si os poneis los apositos sentados, despues ya no tiran, asi que ni de pie, ni tumbados, sentados, para que la tripa este lo maximo dilatada.
He comprobado que el sunny no me sienta bien,a siq ue ya, un liquidito apartado de la lista.
Hoy para comer me hice un "emblanco" que es un caldito de caldo, receta malagueña, y para la noche me diluire una yemita de huevo, para darle algo de sustancia, jejej.
Ah! y otra cosa, ayer me tire mi primer pedete en condiciones, y no me huele!! jajajajajajajaj, claro, no llevo na en la tripa, jeje, ya se me empiezan a mover, por fin, a ver si voy pronto al baño, que ya lo voy necesitando. Pero eso si, los puñeteros gases dentro se empizan a mover y te dan retortijones, como cuando tienes que salir al baño en un segundo, pero sin ir, solo la molestia inicial, pero es un gran paso, mis tripas estan vivas!! jejejeje
Y creo que eso es todo, sigo con mi cronometro, hago las cosas de casa, y definitivamente, me tomare un vasito de agua con limon todos los dias, para que el estomago se me vaya limpiando de un dia para otro.
Por cierto, sigo bajando de peso, al mismo ritmo, mañana llamare al dr Resa para que me diga si es normal o no. Ya os contare. un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario