viernes, 17 de junio de 2011

TERCER DIA EN CASITA

Y parece que lleve ya un mes! De la operación ni rastro, sólo los apositos y el beber a sorbitos, pero hoy ya son 5 vasos!!! Se lleva muy bien, pero si es cierto y hay que reconocer que a veces, ya sueño con comida! , jajajajajaj, pero es solo sueño, sólo deseo, porque necesidad no hay, y el estomago se queda lleno con el agua o el liquido que tomes. Yo sigo como me dijo Resa, "haz lo habitual", así que por la mañana así es como hago:
me levanto y me tomo el protector gastrico, que se pone debajo de la lengua y sabe a fresa, sin agua. Cuando se ha disuelto y me lo he tragado, me tomo un sorbito de agua(y ese vaso de agua lo dejo aparte), luego, a los 15 min, me tomo mis pastillas de la tiroides(que esas nadie os las teneis que tomar eh!!) con otro sorbito de agua del vaso de antes y lo dejo aparte para el resto del dia. Espero otros 15 min y ya empiezo con mi vasito de leche, un sorbito cada 15 min, imaginaos que se me hacen las mil...
Cuando lo termino, me voy a la ducha y mi hermana me cura despues las heridas con betadine, y aqui viene el primer problema: coño con los apositos!!! jajajajaj, si te los pones tumbada, te tiran al estar de pie, si te los pones de pie, te tiran cuando te sientas... jajajajjaja, asi que paciencia hsta el miercoles que viene que me quiten las grapas. que por cierto, las rajitas que em han hecho son del tamaño de una falange, con 3 grapas en cada una, osea na de na, y las grapas son muy finitas y estan juntitas. Cinco cortecitos que no se veran cuando cicatricen.
Como ya casi es mediodia, me preparo una sopita sacando una receta de internet o de algun lado, asi cambio de gusto cada dia, y se me hace media tarde, jajaja, a 15 minutitos ya me diras, y empiezo con un vasito de agua, recordad que tenemos uno guardado y empezado, y em bajo a dar una vueltita, HOY FUE MI PRIMERA SALIDA A LA CALLE!! y la verdad que fue muy bien, mañana la hare mas grandecita, y en lo que acabas el vasito de la tarde, empiezas con el de la noche.
CONCLUSION: cómo vas a pasar hambre si tienes constantemente el estomago lleno de liquido. CONCLUSION 2: Si te apetece comer algo sólido es el estomago del cerebro el que te habla, no el físico, así que , ni caso, que esta majadero!!
con el tema de los apositos, yo he probado varios, y loq ue mejor me esta iendo es hacerlos yo, que ademas de que se pega mejor, es muchisimo mas barato, comprad solo lo que es el esparadrapode 10cm, con ese es suficiente, vamos para mis cortes si.
Y que mas os cuento?? nada, que perder se va perdiendo ya, pero eso no lo pongo aqui... solo pondre lo que se debe de poner, en la visita de los 9 dias y en la del mes.
Más cositas, pis hago bastante, y pense que no lo haria, asi que genial, lo que al baño aún no he ido, pero he leido que es normal, que el cuerpo lo aprovecha todo. Pero yo me siento muy rara porque de normal voy de 2 a 3 veces al dia, y llevo desde el sabado sin ir!!! aaarrrgg que angustia!! pero poca...jajajajajaj
Así un truqui, mi padre me trajo un cronometro y asi, cada vez que bebo un sorbito, pongo 15 min, y cuando toca, otro sorbito, así es super comodo, no te equivocas y siempre te lo tomas bien!

3 comentarios:

  1. Dios, que vicio!!! lo llevas todo hiper controlado, eh? No es para menos despues de la operación que nos hacemos, verdad?

    Lo de la caquita, yo he ido hoy, a la semana justo de estar operada, pero para que veas, fui esta mañana que me dio una alegría que no veas, y esta noche.... sorpresa, lo hice otra vez :-), como digo yo... bolitas de cabra pero mias son jejejejeje

    Animo!! que lo llevas fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. jejejejej, tu tambien estas perdiendo mucho la primera semana??, y te mareas? yo la verdad que aun se me va un poco la cabeza y creoq eu estoy perdiendo mucho, pero bueno, a ver si esto se nromaliza. como haces para tomarte el supradyn?, y nada, esperaremos al lunes a ver si suelto algo por ahi!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues si que lo tienes bien controlado si! Parece que te estoy viendo con el cronómetro de aqui para allá... Pero bien, me alegro que te sientas bien y cuando llegues a los 9 dias seguro que has perdido bastantes quilitos por el camino!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar