domingo, 12 de junio de 2011

LOS LIQUIDOS

Que gran mundo este de los liquidos, jejejejeje. La verdad que yo pensaba que me sería más dificil, pero no. han sido los tres primeros días antes de la operación y la verdad que sólo me he sentido algo débil ya cuando llegaba la noche. Espero que despues de la operación me resulte igual de fácil.
Si bien he de decir, que yo no comia grandes cantidades de comida, con lo que eso me ha facilitado mucho el que no haya probado bocado sólido, claro está.
Bueno, lo más curioso es que me dije, a ver cuanto pierdo en estos trs días y en base a ellos, me calculo los 20 siguientes, y jope!! cual es mi sorpres que voy y me engordo! si es que a mi el no comer nunca me sentó bien.
Mañana en la mañana antes de irme para el hospital, me volveré a pesar, espero, al menos haberme quedado igual... sino, me mondaré de la risa!!

De momento os dejo, voy a ver si me duermo y ya os contaré cuando regrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario