lunes, 15 de agosto de 2011

HACE TANTO TIEMPO...

Hola amigos!!! hace tanto que no escribo y tanto tengo que contar que no se por dnd empezar! asi que ire relatando, pero esta vez con poco detalle, que sino, soy capaz de escribir medio libro y vosotros de dormiros mientras lo leeis!! que lo se yoooo... jajajajajjaajja

ETAPA DE LOS PURES
madre mia que mala fue para mi, en vez de estar contenta porque ya podia comer algo ams espesito.. como no me gusta esa textura... pues la lie parda!! jajajaja, angustia de saber que puedes comer otras cosas, y nooo!! jajaja, no te gusta.. pero bueno, fueron solo 5 dias y los pasamos!

ETAPA DE LA DIETA BLANDA
por fin!!!!!!! he conocido el poder de una albondiga!!!!!
si, como lo leeis, una sola albondiga lleno todo mi estomago!! jajajaj, que ilusion, carne!!!!! jajaja, asi es como lo vivi, fui la mujer mas feliz del mundo!! jajaja, luego tortillita de huevo, pechuguita de pavo... de pollo a la plancha... que rico todo. esta fue la mejor para mi.
todo me sentaba bien, no vomitaba con nada, no me sentaba nada mal, media mucho las cantidades... y todo muy bien

en este transcurso, deciros que al baño no iba, con lo que no perdia nada, estuve desde el primer domingo despues de la operacion hasta e dia 17 despues de ese domingo no hice na de na. asustada ya le mande un mail a resa y me dijo que entraba dentro de lo normal, que si segui sin ir, que em tomara "bekunis con sen", y no hizo falta, desde ese dia, voy un minimo de 4 veces al dia.

se hizo el mes y fui a consulta y mira tu, 13 kilazos!! jejejej, una maravilla, muy contenta porque de volumen habia perdido treas años, es decir, me ponia ropa de tres años atras. resa me coneto que todo iba muy bien, y que nos veiamos a los 3 meses d ela operacion, dos meses despues de esta vsita.

con el seguro privado mio y mi endocrino ya me he hecho analisis, y todos han salido bien,salvo las transaminasas del higado y tiene su por que, como estamos perdiendo tanta grasa, toda se filtra por el higado, asi que asi esta el pobre, trabaja que trabaja, por loq eu intento no tomar alimentos o bebidas que lo intoxiquen mas como el cafe y derivados, comida con poca grasa y demas

entre estos acontecimientos, se operaron tyco, fiera y mamimamita, y a mcarden a los tres primeros los fui a ver y a mcarden no pude porque tuve reunion del curro, y todo les fue bien.
a quien mas conoci fue a tyco y a su mujer esther, gente increible de verdad, y nos pasamos un poquito eh tyco!! jajajaj, dimos un paseo por el centro de la ciudad y claro, el esfuerzo, la calor y el granuizado de sandia que nos tomamos, nos sento mal a los dos, la diferencia es que tyco estaba recien operado y le costo un monton recuperarse, yo voimite por la noche(mi primera vez en todo el proceso) y ya dormi feliz, jajajaj. ahora el se encuentra bien y es lo importante. en la visita a fiera, muy simpaticos todos, una sorpresa, estaba vanechuli alli, asi que venga! fotos con todos!! jajaj, y para colmo paso resa y nos pillo alli, jejejej, ala besos para todos!! juas. a mami tb fui a verla pero menos ratito, era muy tarde y muy simpatica la tia y con muchas ganas de que todo fuera genial, como todos cuando estamos en el hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario