lunes, 15 de agosto de 2011

2 MESES YA

JOPEEE!!! YA HACE DOS MESES DE MI OPERACION

y quien me lo iba a decir a mi a falta de dos meses para operarme el amr de dudas que tenia, y mirame ahora, con vestidos por encima de la rodilla y todo!!

voy a hacer una especie de resumen analizando los pros y los contras, de lo que yo he sentido hasta ahora
SALUD: la verdad que el cambio es inmejorable, tengo una fascitis plantar y eso em impide andar un poco mas, pero, señores, ya puedo andar toda una mañana sin cansarme, si no fuera por el pie claro, no tengo dolores ni de espalada, ni de rodillas, ni cansancio, ni suelño, puedo respirar correctamente, ya canto, jajajajaja(yo antes simepre lo hacia, pero de treas años aqui no). me agacho con facilidad, ya me empiezo a poner de rodillas en le suelo sin que me levante con mal cuerpo, empizo a notar flexibilidad en mis rodillas y cadera. por el otro lado, los brazos se me siguen cansando mucho si los tengo rato levantados, es lo unico
ANIMO: increible, pero estoy contenta y ya voy con "la sonrisa de anita" siempre en la cara. por eso llame al blogg asi, porque yo siempre he sonreido en todo momento, y debido a los que nos acontecia, no era asi, pero, ya ha vuelto!! tengo ganas de socializar, de salir, de reir, de conocer gente, de tener las ventanas abiertas de casa, de la luz, en definitiva, VUELVO A TENER GANAR DE VIVIR, de tener metas y de conseguirlas
FISICO: ANDA QUE NO CAMBIA!! de momento y gracias a Dios, no se me estan quedando pellejos sueltos ni nada por el estilo, esta todo reduciendose bien, el pecho es el que noto que no esta tan bien, como era de esperar... pero iremos haciendo algo de ejercicio y a ver... que todavia me queda algo mas de medio camino por andar. la gente me dice que he rejuvenecido unos 4 años de nuevo, asiq ue me vuelven a echar 27-28, y tengo 36!!! jajaja, eso si me hace feliz!! jajajaj, pero no por que me echen 9 años menos, sino, porque desde los 27 siempre me echaron 27, jajaja, y cuando me engorde mucho, pues me envejeci hasta los 33(4-5 años de golpe) y enfin, no mola mucho eh!! jajaja. eso si, deciros que desde que hice el primer mes, voy a masajes combinados con presoterapia, y me echo mis cremitas(no todas las que deberia). ahora ya empezare con el deporte en casa, y el mes que viene natacion. la operacion bikini 2012 ya esta en marcha!!! jaajjajaajja
ALGO NEGATIVO: que siempre lo hay. ya nos avisaron de lo de las heces que serian como diarrea, y enfin, si es cierto, yo ha habido veces que he ido unas 8-10 veces al dia(entre dia y noche), aunque ya es cierto, que se va poniendo mas densa la cosa(que tema mas feo, pero hay que hablarlo), ya voy casi de forma regular, cuando me levanto, voy, a los 10 min vuelvo a ir. si estoy tiempo sin tomar nada(ni agua), y como, voy del tiron, asi que siempre que haya algo de habre o me toque comer, siempre bebo un par de sorbos de agua antes, asi evito el salir corriendo. al final de mañana voy otra vez. y ya depende de loq eu haya comido, voy por la trde 1 o 2 veces y otra mas por la noche si me acuesto tarde y trasnocho. por eso aun no me atrevo a irme toda una noche por ahi o irme de camping, ya vendra el dia(en el que no em vaya de baretas a todas horas, jajajaj). con esto no quiero decir que me limite mi vida, sino, que soy paciente y observo los cambios d emi cuerpo, y poco a poco va cambiando la cosa, asi que... como decia yo, para octubre que tiemble zaragoza!! jajajajaja

como colofon la mejor noticia:
ATENCION!!! TATATACHAN!!! YA HE BAJADO DE LOS 100!! adios a las tres cifras!! jajajajajajaja, esa si es la mejor noticia!!, asi que ya he perdido 18 kilos. una maravilla, ya que voy a 9 por mes si sacamos la media, si vamos por fechas, he perdido 5 kilos el 2º mes, asi no me quedo blandita!! jajajaja

pues ese es mi resumen, tochazo que te os habeis tragao!!! jajajaja, se aceptan comentarios, ruegos y preguntas, y tambien saludos!!!
un besazo para todos!!

2 comentarios:

  1. Vas genial y evolución muy pero que muy parecida a la mía en cuanto a pérdida. Yo también he perdido 18 kg en 2 meses que los hice el pasado miercoles. Así que muy iguales.

    Eso si, creo que yo llevo un poco mejor que tu las heces, voy a diario 1 o 2 veces pero yo no lo hago suelto nunca, así que en este sentido genial.

    Enhorabuena por la evolución, vas genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!! Me alegro por esos cambios, la verdad es que parece que lo que he leido lo haya explicado yo porque me siento igual...
    No voy tanto al baño, una media de 2 o 3 veces al dia, depende de lo que coma pues voy unas veces más, pero vamos, igual que tu no soy capaz de salir de fiesta por miedo de tener que ir buscando un baño corriendo jajaja. El otro dia me fui a cenar y dp nos fuimos a tomar algo y menos mal que me fui pronto a casa que sino... incluso me compre toallitas y las llevo en el bolso en caso de emergencia!! Pero es la unica cosa negativa, todo lo demás genial!
    Aunque no se si este mes voy a llegar a los 4 kg perdidos, he notado que el cuerpo se ha deshinchado, asi que no está mal.
    Bueno nena, cuidate y te sigo por aqui! Un beso!

    ResponderEliminar